VALLE HERMOSO ECO LODGE

Domos al pie de la cordillera Abierto todo el año

A los pies de la Cordillera de los Andes se ubica uno de los glampings más nuevos de Mendoza: Valle Hermoso Eco Lodge, el lugar ideal si uno piensa en paisajes increíbles, buen descanso y comida deliciosa. Si bien una de las épocas más convocantes para visitar esta zona de Mendoza es el invierno por sus paisajes blancos y majestuosos, hay que reconocer que esta provincia es maravillosa en cualquiera de las estaciones. Valle Hermoso Eco Lodge es la elección ideal para quienes aman la montaña y la vida que se desarrolla a sus pies. Una gastronomía de lujo, paisajes impagables y la posibilidad de ser parte de ese entorno. En el lugar, además de las actividades que proponen como caminatas y turismo aventura, los visitantes pueden pasar la noche lo más cerca de la naturaleza posible: haciendo glamping. Los domos de Valle Hermoso Eco Lodge cuentan con varias tipologías: para 2, 4 u 8 personas, con calefacción a leña, pisos flotantes, vista a la cordillera y desayuno incluído. Esta alternativa es ideal para quienes sienten que un camping no es lo suficientemente cómodo para pasar la noche y necesitan hacerlo en la comodidad de una cama y al calor del hogar, viviendo una experiencia inolvidable.

VALLE HERMOSO ECO LODGE