02 de noviembre 2021 | La Fiesta Nacional del Turismo y el Vino se desarrollará en distintos puntos de San Rafael

La Fiesta Nacional del Turismo y el Vino se desarrollará en distintos puntos de San Rafael Los eventos inician este jueves.

Los eventos inician este jueves.

2/11/2021

Este año la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino volverá a la presencialidad con cuatro días de actividades. La misma se desarrollará desde este jueves con actividades en varios puntos del departamento.

La fiesta se desarrolla desde hace más de 35 años en nuestro departamento, y hace dos años fue declarada de carácter nacional.

Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael indicó que este año se retomará el evento bajo el concepto de una fiesta de impacto. "El objetivo es 'yo quiero estar ahí' y vamos a hacer eventos por casi una semana de distinta naturaleza", detalló.

El jueves comienza el primer evento que es con sorpresa y termina este domingo con el evento más popular en la plaza de la Villa 25 de Mayo. Las actividades tendrán lugar en la Rotonda del Mapa, en Los Reyunos, en Valle Grande, El Nihuil y en Bodegas.