La Cámara de Turismo pone en marcha proyectos para el desarrollo de la actividad

04 de agosto de 2021 | https://mediamendoza.com/san_rafael/187381-la-camara-de-turismo-pone-en-marcha-proyectos-para-el-des

Federico Suter, integrante de la Cámara de Turismo, dio detalles de los distintos proyectos que están llevando adelante para el desarrollo de la actividad. Mirá el video.

4/8/2021

A mediados de año la Cámara de Turismo de San Rafael renovó sus autoridades, a partir de las nuevas directivas desde la institución han puesto en marcha distintos proyectos relacionados al turismo en el departamento.

Federico Suter, integrante de la Cámara, en conferencia de prensa se refirió a los proyectos que llevan adelante desde la institución. En este sentido dio detalles de los planes con las asociaciones Cañón del Atuel y Aguas del Diamante.

Desde la Cámara buscan fomentar el turismo de bodegas con la participación y colaboración de la mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria.