Fabio Sat vuelve a estar al frente de la Cámara de Turismo de San Rafael

15 de junio 2021 | https://diariosanrafael.com.ar/fabio-sat-vuelve-a-estar-al-frente-de-la-camara-de-turismo-de-san-raf

Nota - Diario San Rafael

Un importante cambio se registró en las últimas horas en la Cámara de Turismo de San Rafael, que –en la previa de las todavía inciertas vacaciones de invierno- tiene un nuevo presidente. Se trata de un “viejo conocido” de la casa, el prestador turístico de Valle Grande Fabio Sat, quien hace unos años ya estuvo al frente de la entidad.
Sat es uno de los reconocido referente del turismo en San Rafael y tendrá la misión de sentarse nuevamente en el sillón de la cámara en un momento cuando la actividad turística se ha visto muy perjudicada a causa de la pandemia.
Hay que destacar que Sat estuvo al frente de la Cámara de Turismo de San Rafael entre 2011 y 2013, luego fue reemplazado por Cristian Draghi y posteriormente llegaron las gestiones de Lautaro Cáceres, Gonzalo Tortosa y Gabriel Bessone.
“Agradezco la nueva posibilidad de estar al frente de la Cámara de Turismo de San Rafael junto con un gran equipo de personas trabajando ad honorem por nuestro departamento, con la motivación del desafío de mantener viva esta actividad. Pido solo a Dios que me acompañe en cada decisión”, escribió Sat a través de sus redes sociales, confirmando su desembarco nuevamente al frente de la entidad.