• www.camaradeturismodesanrafael.com

COMPLEJO TURÍSTICO SESMA

Ficha

Nuestras cabañas están ubicadas en la ciudad de San Rafael, Mendoza, lugar que por su belleza es una perla que comienza a ser reconocida y valorada por el turismo ante los ojos del mundo.

Dentro del complejo contamos con tres alternativas de cabañas:

PROPUESTA Nº 1: Se trata de una Cabaña , tipo Loff , donde se ha diseñado un confortable ambiente que incluye en forma separada, cocina, baño, ante baño y un ambiente para la ducha. La cabaña alternativa 1 está equipada con somier matrimonial y dos camas de una plaza, disponen de fina vestimenta en ropa blanca, también cuenta con una cocina totalmente equipada, microondas, heladera, vajilla de buena calidad, televisión por cable, teléfonos, cocheras, en los jardines servicio de Wi-Fi, Etc. El lugar cuenta con seguridad día y noche. 

PROPUESTA Nº 2 Se trata de una cabaña de dos ambientes con un amplio dormitorio, cocina comedor, baño y ante baño. El dormitorio cuenta con somier matrimonial y dos camas individuales. La cocina está totalmente equipada con todos los elementos que hacen falta para disfrutar de unas vacaciones sin que falte nada, con la amplitud y los espacios de un lugar para disfrutar, y en los jardines servicio de Wi-Fi . 

PROPUESTA Nº 3 Se trata de una cabaña de tres ambientes, de dos amplios dormitorios, el dormitorio principal tiene somier matrimonial, segundo dormitorio cuatro camas de una plaza, mismas características de confort elegancia y equipamiento ídem a propuestas 1º y 2º. 

 

 

Comunicate con COMPLEJO TURÍSTICO SESMA



Telefono: +54 (0260) 154 323299

GRACIAS!

Tu mensaje ha sido enviado, nos comunicaremos a la bravedad!

Fotos

...

.

.

...

.