LA POSTA DEL CHOLO

Ficha

Complejo de restauran y de cabañas ubicados en Valle grande San Rafael Mendoza.

Poseemos un restaurant de primera calidad, donde los comensales se sentirán atraídos por los exquisitos y variados platos que ofrecemos. Cada día se preparan menúes regionales. También brindamos el servicio de distintos eventos, tales como: cumpleaños, almuerzos para bautismos, empresariales, encuentros entre otros. Nuestras cabañas se encuentran equipadas con la más alta calidad y confort para que Ud. Pueda disfrutar de una placentera estadía, con un disfrute sin igual. Atendido por sus propios dueños, puede acceder a un amplio parque con pileta y quincho, churrasqueras en cada cabaña, agua fría y caliente, con acceso a internet y Direct tv en cada una de ellas. Los esperamos y queremos compartir con Ud. una experiencia y una gratitud sin igual. Su descanso y satisfacción es lo que le brindaremos.

Comunicate con LA POSTA DEL CHOLO

Telefono: +54 (0260) 154 573966

GRACIAS!

Tu mensaje ha sido enviado, nos comunicaremos a la bravedad!

La Posta del Cholo